Exministro Andrés Izarra se burla de la tesis del “ciberataque” a Guri

Andrés Izarra, ministro de Comunicaciones de Hugo Chávez (2004,  2008, 2010) y de Turismo de Nicolás Maduro (2013), ironizó sobre el supuesto ataque a la central hidroeléctrica Guri.

Izarra se burló de la teoría de “ciberataque” utilizada por el gobierno para explicar los apagones masivos que han sumido a Venezuela en la oscuridad, con menos de 20 días de distancia entre ambos episodios.

Utilizando la referencia a la Guerra de las Galaxias hecha hace algunos días por John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Washington, el exfuncionario escribió en su Twitter: “¡Guau, otro cibeataque de Darth Vader Bolton! Luke Maduro la fuerza no está contigo”.

Las reacciones de funcionarios chavistas no se hicieron esperar, quienes increparon al expresidente de la estatal Telesur y lo tildaron de “imperialista” y  “traidor”.

“Esto parece difícil de creer pero como dijo Cervantes: ‘…cosas veredes Sancho…’ un hombre que estuvo al lado de mi Comandante Chávez y es capaz de escribir esta ridiculez! Y luego no queremos creer que el cáncer fue inoculado!”, respondió Jacqueline Faría, también exministra de Comunicaciones y expresidenta de Hidrocapital Caracas.

Minutos más tarde, Izarra volvió a hacer uso de cualidades como comediante, escribiendo: “¡Cáspita! No fue un cíber ataque, sino unos rayos potónicos ultrasónicos”.

“Olvídense que @CorpoelecPrensa tuiteó sobre avería en línea San Gerónimo o que @jchaon2021 explicó cómo las capacidades de generación se vinieron abajo. Mejor decir que fue Darth Vader”, añadió.

Luego del incidente,  Izarra eliminó su cuenta en Twitter.

 

Fuente: El Estímulo

(Visitas 42 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins