Al menos 11 estados del país registraron falla eléctrica

Este martes se registró una nueva falla eléctrica que afectó varias zonas de la ciudad capital, así como sectores de los estados Miranda, Vargas, Carabobo, Falcón, Trujillo, Táchira, Lara, Zulia, Mérida y Sucre.

Altamira, Chacao, Los Dos Caminos, Los Cortijos, Boleíta, Los Palos Grandes, La Urbina, Los Chorros, La California, Terrazas del Ávila, Sebucán, La Campiña fueron algunos de los sitios que quedaron sin servicio de luz en la Gran Caracas. El incidente afectó al menos cinco estaciones de la Línea 1 del Metro de Caracas, pero el servicio se restituyó rápidamente.
El Cable Tren del Metro de Caracas no está en funcionamiento. La empresa informó que se encuentra trabajando para restablecer el servicio.
Otros lugares donde se registraron apagones son la parroquia Caraballeda en Vargas; Acarigua en Portuguesa; la parroquia Carvajal de Trujillo; y Sanare en Lara; y en Falcón. También reportaron el mismo problema en San Cristóbal, estado Táchira y algunos sectores de Maracaibo, capital de Zulia.
En Cumaná, estado Sucre, los sectores que quedaron sin luz fueron Cantarrana, Campeche, Guarapiche y Caiguire.
Luego del apagón nacional del 7 de marzo que afectó los servicios de agua potable y telecomunicaciones y que se prolongó por más de 100 horas, las fallas eléctricas han persistido en varias zonas del país.
Este lunes vecinos de Palo Verde en Caracas se apostaron en la avenida principal para protestar por la falta de luz y agua en varios inmuebles de este sector del municipio Sucre. Igualmente, en la urbanización Los Chorros los residentes salieron a la calle por la falta del servicio de agua desde hace más de una semana.
El Zulia ha sido uno de los estados más afectados por esta problemática, en la entidad reportan que falla el sistema de bancos, las comunicaciones digitales y móviles.
Fuente: El Universal
(Visitas 14 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins