Diseñadora venezolana recibe críticas por publicar esta foto durante apagón nacional

La talentosa diseñadora venezolana Mara Montauti, quien confeccionó unos modelos de vestidos especiales y a medida para la Miss España, Ángela Ponce, fue duramente criticada a través de su red en Instagram por publicar una fotografía junto a Juan Guaidó el pasado 10 de marzo durante el apagón nacional.

Montauti publicó la foto junto a Guaidó y su esposa Fabiana Rosales acompañada del mensaje: “Así en Caracas ! No está fácil lo que nos está pasando… pero , hacemos lo mejor posible que podemos los que nos quedamos y recibimos golpes ! Cómo están ustedes?”

Inmediatamente algunos seguidores,  criticaron la foto alegando que “no era el momento” para publicar una imagen alegre mientras el país estaba sumido en una emergencia nacional.

La imagen también fue defendida por otros seguidores que tildaron de mal gusto esos comentarios y manifestaron su apoyo a la diseñadora y a Juan Guiadó en medio de la coyuntura que vive el país.

Desde el pasado 7 de marzo Venezuela quedó en total oscuridad tras una falla eléctrica originada en la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar”, ubicada en la Represa de Guri, que dejó sin luz al 75% del país durante casi 5 días.

Redacción LB

(Visitas 47 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins