La oposición y el chavismo toman de nuevo la calle

Una tercera movilización se mueve en la agenda del líder opositor Juan Guaidó para este martes 12 de febrero, Día de la Juventud, bajo el lema “Venezuela le habla a la Fanb” con el objetivo de enviarle un mensaje al componente militar para que permita el ingreso de la ayuda humanitaria.

Confirmado el pasado domingo a través de la red social Twitter, el dirigente de Voluntad Popular (VP), convocó a la marcha en el marco del Día de la Juventud a partir de las 10:00 am con seis puntos de salida para llegar a la avenida Francisco de Miranda, que ha sido el punto de encuentro en las últimas movilizaciones.

Hoy, se espera que los ciudadanos se congreguen en el área metropolitana, por lo menos en Caracas, en las zonas de Santa Fe, el Centro Comercial Millennium, Plaza Brión, avenida Vollmer y Parque Cristal para luego dirigirse al sitio de concentración.

Mientras, la oposición recoge voluntariado con más de 100 mil personas, según afirmó el diputado, para ayudar con el ingreso de los alimentos e insumos, Maduro realiza firmas de libros en todo el país con el lema “Hands off Venezuela” en rechazo a que Estados Unidos toque territorio venezolano.

En este sentido, el Ministro de la Juventud y Deporte, Pedro Infante, paralelamente este lunes invitó a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), a congregarse el oeste de la ciudad para llegar a la Plaza Bolívar, con motivo además de rechazar “la pretensión de Estados Unidos de manchar la dignidad del pueblo con la mal llamada ayuda humanitaria”, aseguró.

“Venezuela lo que pide es respeto y en ese sentido el presidente Nicolás Maduro ha tenido una posición firme al rechazar la ayuda humanitaria, hecho que respaldamos y que no es más que una burla”, refirió.

Fuente: Panorama

(Visitas 10 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins