¿En qué se fijan los hombres cuando tienen sexo?

A todas nos gusta lucir perfectas en el momento que vamos a tener sexo con nuestro chico, especialmente si es el primer encuentro sexual con él. Por esta razón, nos preocupamos en miles de detalles, como ir maquilladas o disimular los kilitos que nos sobran.

Sin embargo, esos detalles que para nosotras puedan parecer importantes, para ellos es muy probable que pasen totalmente desapercibidos durante el sexo.

¿En qué se fijan los hombres cuando tienen sexo?

Tu seguridad en la cama

A la mayoría de los hombres les encanta que su chica transmita seguridad durante el sexo. Es decir, les gustan las mujeres que no tienen tabúes en la cama ni se muestran vergonzosas ni tímidas. En cambio, si te muestras insegura o te ve poco convencida de la situación, seguramente no disfrutará.

A un hombre le gusta que la mujer tome la iniciativa

A los chicos también les gusta que sea su pareja la que tome la iniciativa y no tengan que buscarte siempre ellos. Demuéstrale que tú también tienes el mismo interés y el mismo deseo por pasar un buen rato.

Las mujeres sin complejos en la cama

Otra de las cosas que excitan a los hombres durante el sexo, es notar que tú te sientes perfecta y a gusto contigo misma. Es decir, una mujer deseable es aquella que se encuentra cómoda con su figura, aunque puedan sobrarle unos kilos o tenga celulitis en su cuerpo.

Cómo te mueves en la cama

Si hay algo que no excita a un hombre, es meterse en la cama con una mujer que se queda tiesa y prácticamente no se mueve. En cambio, si te mueves de forma sensual y desinhibida y nota que sus caricias te están dando mucho placer, se calentará más.

Míralo a los ojos

A los chicos les encanta tener un contacto visual continuo con la mujer mientras están teniendo sexo. Así que si quieres volverlo loco, míralo a los ojos mientras te acaricia, te penetra o incluso cuando le hagas sexo oral.

Gemir excita al hombre

Si hay algo que los excita realmente, es saber que te están dando el máximo placer durante la relación sexual. La forma más clara de que noten esta excitación, es a través de la respiración. No se trata de que finjas un orgasmo, sino de que no te cortes y sueltes los gemidos.

Fuente: Relaciones Un Como

(Visitas 40 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins