Colombia implementará ley seca durante el concierto Venezuela Aid Live

La ley seca será decretada en Cúcuta entre las 6:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. de este viernes, cuando se realizará el concierto para recaudar fondos y promover el ingreso de ayuda humanitaria en Venezuela.

Además, se restringirá por 24 horas el tránsito de motorizados con parrilleros hombres, mudanzas de escombros y de bombonas de gas; para evitar accidentes o inconvenientes que atenten contra quienes se encuentren en el evento.

El Estado colombiano también dio alerta amarilla en clínicas y hospitales de Cúcuta para que todo el personal acuda a trabajar este viernes, de manera de poder actuar ante cualquier contingencia.

“Se ordena a la Secretaría Municipal de Salud a tomar medidas para que las Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) públicas y privadas con servicios de urgencias y atención a nivel hospitalario y ambulatorio, garanticen la atención en salud integral y oportuna ante cualquier situación de emergencia o desastre”, indicó el decreto municipal 0285, conocido en las últimas horas; reseñó el diario colombiano El Tiempo.

En el concierto gratuito participarán más de 20 artistas de talla internacional, quienes actuarán para reunir fondos de ayuda para Venezuela; y para enviar un mensaje de solidaridad a ese país.

En el mismo lugar pero del lado de Venezuela,  Nicolás Maduro, pautó un concierto en rechazo a la entrada de la ayuda promovida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Fuente: Caraota Digital

(Visitas 9 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins