Te decimos cómo es el sexo con los hombres según su edad

¿Qué es lo que quieren los hombres en la cama según su edad?, ¿cuáles son sus fantasías? Saber al cien por cien qué es lo que buscan los hombres a la hora de mantener relaciones sexuales es complicado.

No todos son iguales, y cada mente y cuerpo es un mundo. Sin embargo, y como el sexo siempre es digno de estudio, varias encuentras realizadas por portales y aplicaciones de amor y sexo como Reddit o Samantha X arrojan algunas pistas.

Intentaremos hacer un mapa por décadas de lo que ellos quieren a la hora del juego.

Década de los 20

Experimientar, experimentar y experimentar. A esta edad lo que ellos confesaron que preferían era probar cosas nuevas, desde posturas, hasta juguetes sexuales. Les llama la atención la aventura, correr riesgos, mantener relaciones sexuales en lugares -semi- públicos… Quieren aprender, buscan más cantidad que calidad.

Década de los 30

A esta edad las locura hormonal ha disminuido un poco. Comienzan a disfrutar aún más de los preliminares. Llegados a este punto, los hombres ya saben de la importancia de los preliminares. Les gusta extender el placer y la diversión y explorar su sexualidad de forma diferente. ¿El sexo oral? Su previo favorito.

Otra cosa que a los hombres les gusta es hablar de fantasías sexuales, y, por qué no, llevarlas a cabo. Les gusta que ella diga lo que quiere y desea y nunca ha hecho.

El sexo anal. Si siempre lo han querido probarlo, quizá sea en esta época cuando se sienten más seguros de pedirlo. Muchas mujeres se sienten reacias a intentarlo, pero lo cierto es que a ellos les excita.

Década de los 40

Para muchos, esta es la edad dorada del hombre. Viven su sexualidad con más seguridad, la experiencia habla por si sola. Durante esta década, están dispuestos a innovar, los juegos de rol son perfectos para cumplir con sus fantasías. Un baile erótico, un conjunto de lencería provocativa, posiciones imposibles sacadas del kamasutra. Todo lo que se salga de la rutina y avive la llama es bienvenido.

A los 40 se dispara el deseo sexual psicológico. En está década es en la que se cometen más infidelidades, sobre todo por aburrimiento, rutina.

Década de los 50

La madurez no es sinónimo de aburrimiento. En cuestiones de sexo, quieren volver a sentir la pasión que sintieron a los 20. Hacer striptease y montar todo un espectáculo es algo que les encanta, pero por ambas parte. Les gusta que les suban el autoestima. Les excita saber qué lo hacen bien y que tienen el control. Llegados a este punto el dormitorio y la cama se han vuelto parte de la rutina, y al final acaba siendo monótono. A ellos les gusta el riesgo, así que intenta hacerlo en la cocina, en el salón, en el baño.

Fuente: MujerHoy

(Visitas 76 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins