REVEROL | Detuvieron a “mercenarios” dispuestos a asesinar políticos y militares

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó sobre la detención de un supuesto grupo de sicarios que tenía como fin “cometer asesinatos selectivos” a líderes políticos y militares.

Reverol detalló, este jueves durante declaraciones transmitidas por el canal del Estado VTV, que las intenciones de los “sicarios” serían elevar los niveles de zozobra en el país.

En este sentido, precisó que detuvieron a cuatro personas que estarían dispuestos a “cometer” los actos delictivos. Los mismos serían contratados por la oposición venezolana.

En los Valles del Tuy privaron de libertad a Miguel Ambrosio Palacio Salcedo quien “tenía la misión de dar la logística y reclutamiento para realizar los asesinatos selectivos”, precisó.

“Localizamos a uno de los jefes de este grupo de sicarios en los Valles del Tuy; Miguel Ambrosio Palacios Salcedo, suboficial de la Fuerza Armada Nacional (FAN), desertor desde 2006, con prontuario por homicidio, tráfico de droga y prófugo desde hace dos años”, dijo.

“Él (Miguel Palacios) suministró la información para la captura de Alberto Salazar Cabañas, desertor del Ejército, de baja desde el 2013. Trabajaba como mercenario para la oligarquía colombiana”.

Indicó que Palacios también habría suministrado información sobre el coronel en condición de retiro, Oswaldo García Palomo, la madrugada del 27 de enero en la autopista José Antonio Páez, llegando al estado Cojedes.

“Las evidencias, análisis telefónicos e interrogatorios condujeron a la captura del coronel García Palomo. Solicitado por delitos como traición a la Patria y Magnicidio en grado de Frustración”, aseveró.

“No queda duda de la participación directa de la inteligencia colombiana, la CIA y de Julio Borges en el magnicidio en grado de frustración”, concluyó Reverol.

Fuente: Caraota Digital

(Visitas 97 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins