Revelan imágenes de la lujosa vida de Tony Castro, el nieto de Fidel Castro

Tony Castro, el nieto del fallecido Fidel Castro, ha estado presumiendo su vida de lujos en su cuenta privada de Instagram, en la que tiene más de mil seguidores.

Viajes, un BMW, comidas caras y paseos en yate son algunos de los lujos que ha compartido en la red social Tony Castro, hijo de Antonio Castro, médico del equipo nacional de béisbol.

En su cuenta de Instagram, Tony Castro se muestra como un joven que busca compartir sus mejores momentos con sus seguidores, pero no está claro de dónde obtiene el dinero que usa para cubrir esos gastos, debido a que se dedica únicamente al modelaje.

Según El Nuevo Herald, el primer medio de comunicación que compartió las imágenes de Tony, se desconoce si el joven ha sido contratado por alguna casa de moda importante.

Tras conocerse los lujos que rodean la vida del nieto de Fidel Castro, se inició la polémica en las redes sociales, donde la mayoría de los usuarios criticó la ostentosa vida que lleva el joven.

#Summer, #Relax, muchos emoticonos… A simple vista parece otro joven cargado de ganas de compartirle al mundo los mejores momentos de su vida, pero la pregunta que queda en el aire es quién paga todos esos viajes, pues el único oficio conocido del vástago de Antonio Castro es el de modelo, aunque se desconoce si ha sido contratado por alguna casa de la moda fuera o dentro de la isla.

En Cuba, un país donde el salario medio apenas supera los $30 al mes, el pan sigue siendo racionado y el café tiene un 50 por ciento de chícharos para paliar la escasez del producto, hacer turismo es un lujo para la mayoría de sus habitantes.

A continuación, algunas de las imágenes de la cuenta de Instagram de Tony Castro:

Con información de El Farandi y El Nuevo Herald

(Visitas 131 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins