MADURO | Detención de Guaidó fue un “show mediático”

Nicolás Maduro aseguró este lunes que la detención del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó este domingo en el estado Vargas no fue más que un “show mediático”.

Durante la presentación de la Memoria y Cuenta del año 2018 en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Maduro manifestó que es sospechoso que toda la detención se grabara con “una cámara profesional muy bien ubicada”.

“Apenas me enteré lo que había sucedido con los funcionarios que participaron en ese show mediático (con Juan Guaidó) ordené su captura y la aplicación de la ley. Mano de piedra. Yo tengo el apoyo del pueblo”, puntualizó.

Advirtió que castigará con “mano de hierro” a los funcionarios, especialmente a los que trabajen en la fuerza pública, que incurran en “traición” a su juramento.

“A mí no me va a temblar el pulso con nadie. Cuento con el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, agregó el mandatario ante los más de 500 miembros de la ANC, un foro señalado de fraudulento y no reconocido por numerosos Gobiernos.

Al contrario, Guaidó dijo este domingo a periodistas que la versión oficial del incidente demuestra que Maduro “ya no controla las Fuerzas Armadas” lo que revela, agregó, el “grave problema” que vive la institución castrense.

Asimismo, señaló que Venezuela alcanzó un coeficiente Gini de 0.377, lo que convierte al país, a su juicio, en una de las naciones más igualitarias en inversión social y en distribución de la riqueza.

Durante la presentación de la Memoria y Cuenta del año 2018 en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Maduro manifestó que el país mejoró en los últimos años pese al “crudo y duro ataque imperialista”.

“Hemos logrado el mejor en toda la historia de Venezuela, 0,377, siendo Venezuela uno de los países en mejor inversión y distribución de la riqueza”, aseveró.

En ese sentido, Maduro comentó que aprobó los recursos para que próximamente se renueve lo que se quemó en el incendio del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS) de Guatire, en el estado Miranda.

Fuente: Caraota Digital

(Visitas 28 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins