JUAN GUAIDÓ | “La AN se mantiene muy firme ante las medidas tomadas”

Después de que el TSJ declarara que “la Asamblea Nacional no tiene junta directiva válida“, el presidente de la AN, Juan Guaidó, se pronunció y lo catalogó como un hecho “triste, lamentable” por declarar inconstitucional “la ayuda humanitaria, eso sí es muy miserable”.

Juan Guaidó aseguró que “este Parlamento se mantiene muy firme ante las medidas tomadas por el régimen y con una ruta muy clara: el #23E, cese de usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”.

Se pronunció ante el suceso irregular de la Fanb, en Caracas: “Hoy hubo como un cabildo en Cotiza, a esos guardias no les alcanza el sueldo, el llamado es a no seguir órdenes que violenten el estado de derecho”, dijo, acompañado de Stalin González y Édgar Zambrano.

Realizó nuevamente un llamado a los militares del país: “Familia militar allí están los que quieren perseguir, los que quieren seguir amedrentando y poniéndolos tras las cuerdas, esa Ley de Amnistías es un hecho de este legítimo Parlamento Nacional” expresó Guaidó.

Fuente: Panorama

(Visitas 17 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins