Juan Guaidó anunció nuevas acciones de calle para tener un “Gobierno de transición”

Desde la Plaza Bolívar de Chacao, Juan Guaidó convocó a una”gran movilización” para la próxima semana para exigir la salida del poder del mandatario Nicolás Maduro.
“Los que creen que nos desinflamos, se van a quedar con los crespos hechos, porque aquí hay gente en la calle para rato hasta que logremos que cese la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres”, expresó Guaidó desde una concentración en la plaza Bolívar de Chacao, convocada por el Parlamento.
Señaló que la ruta y día de la movilización serán dados a conocer el domingo.
Por otra parte, aseveró que permitirá el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela y recordó que Estados Unidos ofreció 20 millones de dólares para ese propósito.
Igualmente, aseguró que conversó con una funcionaria consular venezolana en Houston y esta le expresó su apoyo, además le comentó que no se regresará a Venezuela, desafiando la orden que dio ayer Maduro.
Juan Guaidó recalcó que la Embajada de EEUU en Caracas no cesará sus funciones. Maduro dio plazo hasta el domingo para que el personal diplomático estadounidense abandone el país.
“En Miraflores creen que este movimiento se va a desinflar, que nos vamos a cansar. Aquí nadie se cansa, nadie se rinde. Despertó Venezuela para más nunca dormir”, añadió.
“Venezuela despertó para soñar, para hacer sus sueños realidad”, agregó y también aseguró que la señal de RCTV volverá al aire.
Antes de empezar su primer discurso como presidente encargado, Guaidó ofreció un minuto de silencio por las víctimas mortales de las protestas que iniciaron el lunes y que ascienden al menos a 26, según el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS).
Fuente: El Universal
(Visitas 42 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins