IVSS realiza este martes el pago de las pensiones a Bs.S 18.000

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó este martes, el pago de las pensiones correspondiente al mes de febrero por el monto de Bs.S 18.000, luego de ser homologado el beneficio al nuevo salario mínimo nacional.

El IVSS asegura a través de su cuenta en Twitter que a partir de este martes 22, será depositado en las cuentas de los pensionados el monto correspondiente.

#22Ene | Fieles al legado de protección del Comandante Eterno Hugo Chávez, el presidente @NicolasMaduro ha instruido el pago de la pensión del mes de #Febrero con aumento por BsS. 18 mil  Seguimos venciendo! @psuvaristobulo @ViceSocialT @ConCiliaFlores #2AñosCarnetDeLaPatria” dijo.

Hace una semana Nicolás Maduro anunció un aumento del sueldo mínimo con vigencia desde el 15 de enero y el IVSS depositó a los pensionados el retroactivo de quince días, correspondiente a una diferencia por un monto de BsS 6.750.

Según datos oficiales, en Venezuela más de 4 millones de adultos mayores cobran mensualmente pensión, que constitucionalmente es igual al salario mínimo.

Fuente: Descifrado
(Visitas 24 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins