Irrael Gómez acusa de “enchufada” a Angie Pérez y muestra pruebas

Irrael Gómez, especialista en marketing digital, publicó en su red social de Instagram unas pruebas del presunto “enchufe” de la periodista Angie Pérez.

En los últimos meses Pérez se ha vuelto popular por denunciar los nexos de varios artistas con personas del Gobierno.

Irrael inició una serie de publicaciones en las que revela detalles de una investigación sobre Fluydine Representaciones C.A., una empresa registrada por Elías Heberto Pérez Gutiérrez y María Capobianco de Pérez, padres de Angie Pérez.

Fluydine Representaciones C.A. es una industria presuntamente dedicada a la venta y distribución de equipos y maquinarias relacionadas con la industria petrolera.

En el 2014, fue investigada por presunta malversación de fondos, según Luisa Ortega Díaz, quien para el momento era la Fiscal General de la República.

Según lo revelado por Irrael, la empresa de la familia de Pérez recibió 5.000.000 de dólares, un dinero usado de forma “incorrecta” que dio pie a que se iniciara la investigación.

Tras la salida de Luisa Ortega, Fluydine Representaciones C.A. fue inscrita en Estados Unidos como una empresa offshore (extraterritorial).

Irrael Gómez detalla en sus publicaciones de Instagram que el propósito de abrir Fluydine Representaciones C.A. en Estados Unidos bajo la modalidad de una empresa espejo fue para poder recibir pagos en el exterior.

“Una trampa para disfrazar la empresa, porque la de aquí está investigada por corrupción”, escribió el influencer.

Fuente: Primicia

(Visitas 54 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins