Fuerza Armada Nacional ratificó su apoyo a Nicolás Maduro

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no aceptará “a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses”.

Así lo expresó luego que este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se proclamara como presidente encargado de Venezuela durante un acto celebrado en Caracas.

“El desespero y la intolerancia atentan contra la paz de la Nación. Los soldados de la Patria no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses ni autoproclamado al margen de la Ley. La FANB defiende nuestra Constitución y es garante de la soberanía nacional”, manifestó Padrino López a través de su cuenta en Twitter @vladimirpadrino.

De igual manera, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Remigio Ceballos Ichaso, recalcó que todo el cuerpo castrense está unido al pueblo, respetando además las leyes y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, siendo leales al Jefe de Estado.

“Venezuela eligió Presidente, somos Soberanos y Leales a nuestro Cmdte en Jefe Nicolás Maduro Moros. Traidores no sigan desde el extranjero irrespetando a la Patria, Lucharemos y Venceremos!”, indicó desde @CeballosIchaso.

Asimismo, los demás miembros del Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional ratificaron su “apoyo irrestricto” al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Fuente: Agencias

(Visitas 53 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins