DIOSDADO | Oposición ha enviado emisarios para dialogar en secreto con el gobierno

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseveró este lunes que todos los sectores opositores buscan dialogar en secreto con el gobierno.

“Toda la oposición, toda, siempre busca el diálogo con el gobierno, así sea a escondidas, siempre mandan a un emisario. Para nosotros el diálogo no significa renunciar a nuestros principios”, dijo Cabello en rueda de prensa.

El líder chavista reiteró que el presidente Nicolás Maduro se juramentará el próximo 10 de enero ante el TSJ y será reconocido con carácter plenipotenciario por la Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo, Cabello informó que tras su juramentación, Maduro acudirá a un acto ante la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para su reconocimiento como Comandante en Jefe.

Diosdado Cabello insistió en que la juramentación no se realiza ante la Asamblea Nacional (AN), por considerar que ésta se encuentra en “desacato”. “Ese poder y esa institucionalidad está ahorita con sus autoridades deslegitimadas, la institucionalidad existe, la institución de la Asamblea Nacional existe lo que no tiene es una directiva porque no quiere acatar la Constitución ni los dictámenes del TSJ”, dijo.

Igualmente, Cabello recordó que quien llame a una intervención militar en Venezuela “será tratado como enemigo en caso de una confrontación y como enemigo significa como enemigo de esta patria”.

 Fuente: El Estímulo
(Visitas 14 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins