Diosdado convocó vigilias en el Palacio de Miraflores para “defender la democracia”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, hizo un llamado a la unidad este miércoles de “todas las fuerzas revolucionarias” ante la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino de la República y el apoyo de EE UU y varios gobiernos del hemisferio.

“Hoy los lacayos del imperio dicen que hasta hoy es presidente Nicolás Maduro, ¿por quién votó este pueblo que está aquí? ¿Quién es nuestro presidente? Vénganse pa’ Miraflores que aquí los esperamos (…)”, expresó durante una concentración en respaldo a Maduro desde la avenida Nueva Granada de Caracas.

“La mejor receta, el mejor antídoto contra el fascismo es la unidad de las fuerzas revolucionarias. Hacemos un llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias, de los partidos del Gran Polo Patriótico (…) La unidad es lo que nos garantiza el triunfo de la revolución, que nadie se rinda”, manifestó el dirigente.

A su juicio, la oposición “cree en un país de comiquitas (…) nosotros creemos en la realidad de las calles (…) creemos en la patria, en un futuro de paz”.

Cabello pidió a la multitud que “a partir de esta noche nos mantengamos en vigilia frente al Palacio de Miraflores y que cuando ellos quieran, nosotros queremos (…) Maduro está en el palacio, vamos al palacio a darle nuestro apoyo al presidente Maduro”.

“Algunos compañeros se ponen nerviosos no nos angustiemos, aquí los angustiados son ellos (la oposición) (…) Aquí en Venezuela manda el pueblo bolivariano, el pueblo chavista (…) no nos importa lo que diga el imperio o la Unión Europea, al fin de cuentas nosotros estamos decididos a ser libres, el pueblo de Venezuela está decidido a ser libre”, expresó Cabello.

“Van a intentar provocarnos, que nosotros caigamos en sus trampas, no, ellos están metidos en una gran trampa (…)”, enfatizó en su discurso.

Fuente: Panorama

(Visitas 22 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins