Delsa Solórzano alerta sobre circulación de una falsa Ley de Amnistía

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), alertó este sábado que hay una falsa versión de la Ley de Amnistía y Garantías circulando en el país.

La diputada indicó que las personas que quieran informarse sobre la nueva ley pueden ingresar a la página del órgano legislativo de la República.

Mediante un comunicado, varios integrantes del Parlamento anunciaron que se presentarán este domingo en la Comandancia de la Armada, ubicada en San Bernardino, a las 11:00 am para dar el documento en el que se explica el reconocimiento de las garantías a los funcionarios civiles y militares.

La diputada expresó en la asamblea ciudadana realizada este sábado en la plaza Alfredo Sadel, que el instrumento legal no otorgará a la ligera amnistía a todos lo que quieran apegarse a ella, sino a aquellos venezolanos que en realidad lo merezcan.

“No le estamos dando amnistía a los violadores de Derechos Humanos. Es para nuestros presos y perseguidos políticos y a aquellos civiles y militares que cumplan con la Constitución Nacional”, aclaró desde la tribuna de la plaza ubicada en Las Mercedes.

Instó a los funcionarios policiales y militares a cumplir con su deber y no amparar las ilegalidades cometidas por agentes del régimen de Nicolás Maduro.

Fuente: El Nacional y Caraota Digital

(Visitas 43 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins