DELCY RODRÍGUEZ | En los próximos días viene una sorpresa contra el dólar criminal

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, señaló que la próxima semana el Gobierno realizará nuevas medidas para combatir la denominada “guerra económica”, con especial énfasis en el dólar paralelo, que en las últimas semanas se ha incrementado aceleradamente.
Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy que transmite Televen, la funcionaria reconoció que el valor del dolar se incrementa de manera exorbitante y las consecuencias de eso afecta al ciudadano de a pie.
Habló sobre la crisis económica que vive Venezuela, diciendo que vienen nuevos anuncios en esa materia “No solo tenemos una estrategia, sino que le tenemos sorpresa. El dólar criminal no tenía sentido, sin análisis económica. Era usado para desestabilizar al Gobierno”.
“Con los empresarios estamos en comunicación y abiertos a una mesa permanente, lo que queremos es trabajar y superar nuestros problemas económicos”, agregó la vicepresidenta.
Precisó que la “oposición extremista” no tiene un futuro en Venezuela, porque ellos mismos limitan su participación política con falta de propuestas y proyectos

“Qué es la política, sino la posibilidad de diálogo, de comunicación, de negociación, de intercambio, de llegar a acuerdos, ahora, ¿cómo se llega a un acuerdo si pone usted mismo una pared?, a ellos no les queda otra que estrellarse todos los días con esa pared”, puntualizó Rodríguez.

Fuente: Panorama y El Universal

(Visitas 113 Fecha, 4 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins