Cónsul venezolana en Miami reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela

La Cónsul de Primera de Venezuela en la ciudad de Miami, Scarlet Salazar, declaró este domingo, según un video difundido por EVTV Miami, que reconoce a Juan Guaidó como “presidente” encargado de la República Bolivariana de Venezuela.

En la grabación se observa a la funcionaria, sentada junto a una bandera tricolor, leyendo un documento en el que expresa los motivos que la llevaron a tomar la decisión de reconocer a Guaidó como presidente de Venezuela.

“Apegándome a la Constitución Nacional y leyes venezolanas declaro que reconozco como presidente encargado al ciudadano diputado Juan Guaidó. Esta decisión obedece a mis principios y valores democráticos, como funcionaria de carrera diplomática al servicio de Venezuela por más de 18 años ininterrumpidos”, indicó la diplomática.

Asimismo, agregó que “compartiendo esos valores y espíritu de cambio con mis compatriotas, y siempre al servicio de mi amado país, seguiremos prestando el servicio consular en esta ciudad. Exhortamos a los demás miembros consulares venezolanos en el extranjero, apegarse a la Constitución Nacional y a la Ley de Amnistía decretada por la Asamblea Nacional”.

Termina señalando que es el momento de Venezuela y hay que apoyar a los venezolanos.

Fuente: La Patilla

(Visitas 34 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins