7 Reglas inquebrantables del sexo casual

Las reglas del sexo han cambiado, ya no es necesario conocer a alguien o involucrarse sentimentalmente para tener un encuentro erótico, a esto se le conoce como sexo casual, una relación ocasional, sin compromiso, cuyo único fin es la satisfacción erótica.

Suena reiterativo pero es fundamental que te quede claro, el sexo implica responsabilidad. No importa si involucras o no sentimientos, si decidiste tener solo un acostón (o varios), ante todo debes procurar tu seguridad y la de tu pareja (aunque no lo conozcas). Memoriza las siguientes reglas:

1. El sexo casual u ocasional debe ser tu decisión: Tener sexo casual por presión de amigos o de la pareja no debe ser motivo para el encuentro erótico. Tú y sólo tú eres dueño de tu cuerpo y decides cuándo, cómo y con quién tener relaciones.

2.Evita el sexo ocasional si te sientes abrumado o solo: El coito de una noche ofrece la oportunidad de disfrutar tu sexualidad de manera satisfactoria, pero si es utilizado para llenar vacíos emocionales tendrá un efecto contraproducente. Te llenará de más vacío que satisfacción.

3. Debe ser consensuado: El sexo casual generalmente ocurre cuando conoces a alguien en una fiesta, antro o lugar público, ambos sientes atracción y deciden el encuentro sexual. Esta decisión debe ser de los dos, si la persona que conociste no quiere o no está preparado para tener sexo de ocasión no lo presiones.

4. No te confundas ni involucres sentimientos: El sexo casual llega rápido y sorpresivo y de la misma manera se va. No esperes encontrar al verdadero amor en un encuentro de este tipo. Si se da, ¡qué bueno!, pero sinceramente es muy raro que suceda.

5. Protégete: Siempre usa condón porque es la única forma que tendrás de protegerte contra enfermedades de transmisión sexual.

6. Quítate tabú:. Eres dueño de tu cuerpo, así que no tienes por qué sentirte mal al disfrutar de tu sexualidad si eres responsable. Si decidiste tener sexo casual, suéltate, vive la experiencia, improvisa,  disfruta al máximo sin remordimiento.

7. El alcohol y el sexo casual no se llevan: Cuando no estás en tus cinco sentidos es más probable que cometas errores que pueden costarte la vida. Con alcohol eres vulnerable a un sinnúmero de peligros, así que evítalo a toda costa durante el sexo de una sola noche.

Fuente: El Universal

(Visitas 60 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins