Sthefany Gutiérrez respondió a críticas de Miss Ecuador 2013: “Lo logramos, duélale a quien le duela”

La Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, respondió a las críticas que hizo la Miss Ecuador 2013, Constanza Báez, sobre su participación en el Miss Universo. 

Durante una transmisión en vivo de Instagram, Báez aseguró que el paso de la venezolana al cuadro de finalistas fue “puro marketing”.

“Nada que ver, puro marketing”, decía Báez, mientras que un hombre exclamó “puro pelo”, refiriéndose a la melena de Gutiérrez.

Ante esos comentarios, Sthefany replicó: “Qué loca jajajajajajajaja. Venezuela, lo logramos duélale a quien le duela. Con marketing, sin marketing. Con pelo o sin pelo. Lo logramos. Así que funcionó lo que sea”.

Ya la reina ecuatoriana se había publicado mediante las redes sociales por parte de los seguidores de Sthefany, pero la tercera mujer más bella del universo, no dejó de emitir su respuesta luego de que en su Instagram Stories la ecuatoriana haya criticado la participación de la representante del país.

Constanza representó a Ecuador en el Miss Universo 2013 que se celebró el 9 de noviembre en la ciudad de Moscú, Rusia. Báez quedó como segunda finalista solo superada por la española Patricia Rodríguez quien fue primera finalista y la eventual ganadora Gabriela Isler de Venezuela.

Con información de Revista Ronda

(Visitas 35 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins