Saime asegura que “cumplió” con entrega de pasaportes

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) aseguró que “garantizó el derecho de 2 millones 567 ciudadanos, que solicitaron su cédula de identidad, a través de sus 127 oficinas y operativos especiales desarrollados en el país”.

El Saime también “llegó a sectores específicos de la población con el despliegue de las rutas: Senderos de la Patria, Senderos de Guaicaipuro, Penitenciaria, Simón Rodríguez, Manuelita Sáenz y José Gregorio Hernández”, destacó una nota de prensa de la institución.
Estos programas están “dirigidos a quienes no pueden desplazarse a las oficinas, comunidades indígenas o que residen en lugares apartados”.
Puertas afuera 
Indica la información del Saime que “con la finalidad de garantizar la atención de la demanda de usuarios venezolanos en el exterior, “se enviaron más de 52 mil 310 documentos de identidad, entre pasaportes y prórrogas, a sedes consulares venezolanas en más de 30 países en todo el mundo.
Dentro del territorio nacional se entregaron 283 mil 909 documentos de identidad, entre pasaportes y prórrogas“. Por otra parte destacaron el Servicio de Policía de Migración de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), activado para el control de entrada, permanencia y salida del país.
Fuente: El Universal
(Visitas 11 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins