Rusia está dispuesta a ayudar a Venezuela con expertos

“Estamos listos a prestar nuestros servicios de expertos en lo que se refiere a la elaboración de propuestas para mejorar la política económica del país. Estamos allá siempre teniendo como meta apoyar al pueblo de Venezuela”.

Así lo destacó Alexánder Schetinin, director del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores de Rusia, durante una entrevista para RT. Aseguró que su país está preparado para contribuir con expertos que ayuden a elaborar propuestas para mejorar la situación económica de Venezuela.

“Venezuela es un país amigo y como toda nación tiene el derecho de decidir su propio destino. Todas las diferencias internas que existen entre las diferentes fuerzas políticas de ese país deben ser decididas por los venezolanos sin ninguna injerencia desde afuera y menos de tipo militar”, agregó.

Debe haber un diálogo “entre el Gobierno (de Venezuela) y las fuerzas democráticas de la oposición, esas que no aspiran un desarrollo violento en el país”.

Resaltó que las guarimbas en Venezuela “fueron rechazadas por la mayoría de los países de la región”.

“Venezuela es un país amigo, es un país que como todos los países tiene el derecho a decidir su propio destino”, remató.

Fuente: Globovisión y Panorama

(Visitas 25 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins