MISS VENEZUELA 2018 | La belleza no la define una raza o un nivel social

Isabella Rodríguez, de 25 años de edad, representó al estado Portuguesa en el Miss Venezuela 2018 y se convirtió en la ganadora del concurso, siendo la representante del país para el Miss Mundo 2019.

La joven piensa continuar con las labores sociales que ha venido desarrollando desde hace uno meses, entre la que destaca el programa de alimentación para niños “arepas con amor, hechas con el corazón”.

Con relación a su participación en el Miss Mundo y no en el Miss Universo, como generalmente lo hacían las portadoras del título, dijo que se siente “feliz y preparada para representar a Venezuela en cualquier certamen internacional”, debido a que considera que si las personas se plantean bien los objetivos, pueden lograrlos.

La reina también comentó que no le presta atención a los comentarios negativos que se publicaron en las redes sociales y que eso demuestra que en el país, a su juicio, hay que rescatar los valores.

Referente a los estereotipos que aún predominan en este tipo de certámenes, destacó que la belleza no la define un color de piel, una raza o un nivel social y que más allá de esto, existen cualidades como: la disciplina y la constancia. Resaltó que esos atributos también deben reconocerse.

Añadió que “una mujer empoderada, es una mujer que reconoce su talento” por lo que planea retomar sus estudios en Seguridad Industrial y comenzar a preparar su dominio del inglés.

Por otra parte, la primera finalista Alondra Echeverría, además de expresar la satisfacción que le dejó su participación en el Miss Venezuela, destacó que “no sabemos a quién podemos llegar con nuestra experiencia” y que por esa razón es importante tomar cada idea y convertirla en un gran proyecto.

Familia dividida: la migración es parte de su vida

Más de cuatro millones de venezolanos emigraron de Venezuela, de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La migración se ha convertido en el tema central de las familias venezolanas y la de la Miss Venezuela no es una excepción debido a que la nueva soberana contó que su madre emigró hace seis meses a Perú en búsqueda de un mejor futuro.

Fuente: El Nacional

(Visitas 47 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins