Maduro es abucheado durante discurso de López Obrador

Durante el discurso de la toma de mando del nuevo presidente de México, este procedió a saludar a cada uno de los invitados especiales. Cuando AMLO saludó al presidente de VenezuelaNicolás Maduro, los parlamentarios opositores comenzaron a gritar: “Dictador”.

Maduro no estaba presente en la ceremonia por un cambió en su hora de llegada y por tantono tenia previsto asistir a la toma de posesión, de acuerdo con las autoridades de relaciones exteriores en México.

La presencia del presidente venezolano generó problemas previos a la toma de mando de AMLO desatando protestas en las calles en contra de la visita de Maduro, en especial por ciudadanos de origen venezolano. .

Antes del inicio de la ceremonia, legisladores conservadores mexicanos colocaron en una de las paredes del salón de sesiones de la Cámara de Diputados una manta con la foto del presidente venezolano y la leyenda: “Maduro no eres bienvenido”.

Los presidentes sudamericanos que asistieron a la “Toma de Protesta” de AMLO fueron el presidente de Bolivia, Evo Morales; el de Ecuador, Lenín Moreno y el peruano, Martín Vizcarra.

Fuente: El Tiempo

(Visitas 27 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins