Lanzaron bolsa con ratones vivos a Álvaro Uribe en el Senado

Este martes, una bolsa con confeti y cuatro ratones fue arrojada al expresidente y senador colombiano Álvaro Uribe, durante una sesión en el Congreso.

El diario El Espectador publicó que dicha situación se presentó cuando se discutía el juicio político contra el magistrado Gustavo Malo Fernández, quien es acusado de cobrar dinero a cambio de decisiones en el tribunal.

El senador Santiago Valencia, del Centro Democrático, publicó un video en su cuenta de Twitter donde aseguró que los animales fueron lanzados desde el sector de la barras.

“Tiran, al final del evento, cuatro ratones vivos en una especie de paracaídas. Tres quedan dentro de la bolsa, los cuales yo logró tomar y sacar de la plenaria, pero hay uno que todavía persiste allí”, dijo Valencia.

El senador, como muchos otros congresistas, rechazó esta situación ya que lo roedores cayeron justo en la bancada en donde se encontraba Uribe y sus acompañantes.

La senadora Angélica Lozano, de la Alianza Verde, explicó que la plenaria se suspendió mientras se revisaban las cámaras de seguridad para identificar al responsable.

Estos son algunos videos y reacciones sobre lo ocurrido.

Fuente: Pulzo

(Visitas 23 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins