LACAVA | Tengo críticas en cuanto a las decisiones económicas que se han tomado

El gobernador del estado Carababo, Rafael Lacava lo volvió hacer. Sin miedo a las represalias se atrevió a decir que no está de acuerdo con las últimas medidas económicas aplicadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Las revelaciones las hizo en el programa de radio de Shirley Varnagy. Dijo que considera que el presidente Nicolás Maduro es su “amigo y hermano”, sin embargo, reconoció que “se han cometido errores”. Explicó que tiene críticas en cuanto a las decisiones económicas que se tomaron en el país.

“Soy una persona que cree en el mercado y en la propiedad privada”, dijo.

Además dijo que es necesario que la comunidad internacional tenga “otra visión” de lo que pasa en el país. La corrupción es un mal que tenemos en este país desde hace muchísimos años”.

Destacó que en su trayectoria política “lo ha hecho con dignidad”, por lo que las personas que lo acusen de irregularidades deben presentar las pruebas.

“Ojalá que ese dinero que se incaute se le devuelva a la nación que es Venezuela”, dijo.

Por otra parte, con respecto a su trabajo político en Carabobo, aseguró que lo ha realizado con “dignidad”, asegurando que es importante acusar con pruebas. “Ojalá que ese dinero que se incaute se le devuelva a la nación que es Venezuela”, culminó.

Fuente: EP Mundo

(Visitas 38 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins