Isabella Rodríguez fue coronada como la Miss Venezuela 2018

La noche de este jueves 13 de diciembre la Organización Miss Venezuela coronó a Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, como la nueva Miss Venezuela, que representará al país en la próxima edición del Miss Mundo.

Como segunda finalista fue elegida miss Táchra, Oricia Domínguez (24), mientras que  miss Yaracuy, Alondra Echeverría (22) resultó primera finalista.

Una voz exclamó: “¡Muy buenas noches! Les habla Gilberto Correa, bienvenidos al Miss Venezuela 2018, ante ustedes: Henrys Silva”, así inició el  concurso de belleza más seguido del país bajo la animación de Fanny Otati, José Leonardo Padrón y Silva.

Con la participación del Gran Ballet de Venevisión bajo la coreografía del bailarín Brian Urea y junto a las voces de la agrupación femenina a capela, Vocus, arrancó el show que caracteriza a los opening del certamen.

Luego de los escándalos, cambio de directiva y hasta problemas legales, la noche de este jueves 13 de diciembre inició el tan esperado certamen que  elegirá a la  próxima Miss Venezuela Mundo 2019.

Con un nuevo comité ejecutivo, el certamen de este año tuvo características diferentes a las que los fanáticos están acostumbrados. La más relevante: en esta edición no se elegieron las representantes para el Miss Universo y el Miss International.

El glamur dijo “presente” en la “noche más linda del año” con desfile en traje de gala, con vestuarios que permitieron dejar al descubierto la mayor elegancia de las participantes.

Luego que las mises bailaran las canciones de Juan Luis Guerra al son del príncipe del Merengue, Omar Enrique, inició el desfile en traje de baño, en el que las representantes se mostraron con un diseño enterizo de color azul turquesa adornado con flores brillantes.

Entre las sorpresas de la noche estuvo la participación de Mariem Velazco como animadora, quien actualmente posee el título de Miss International 2018, obtenido  el pasado 9 de noviembre en Tokio, Japón.

Títulos entregados

Durante la noche se entregaron diversos reconocimientos a las participantes según sus fortalezas, así como por las votaciones del público y el jurado.

Se entregaron  bandas especiales: miss Distrito Capital obtuvo el título de Miss Travel, mientras que miss Portuguesa se hizo merecedora de Miss Personalidad.

Se eligieron también a las ganadoras de Miss Fitness y Miss Magia y Fantasía, bandas que se llevaron  las representantes de Cojedes y Sucre respectivamente.

Miss Amazonas se llevó el título de Miss Glamour, mientras que miss Barinas fue premiada como Miss Confianza.

Fuente: Panorama

 

(Visitas 30 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins