¿Qué tan dramáticos son los hombres?

Las mujeres tienen fama de dramáticas, bipolares y que sus mood swings son algo serio, pero no podemos olvidar que hay hombres que son adictos a la tensión y los papelones. Para estos muchachos, la vida es una tragedia y hay que hacer un show por todo. Tienen enemigos imaginarios, son “guerreros de la vida” y creen que cuando se les explota una goma es por alguna trampa del destino, los drama kings son la prueba de que la histeria no conoce géneros.

Te decimos cinco tipos de hombre dramáticos. Busquen una caja de Kleenex, que después de leer esto dos o tres van a llorar:

1. Celoso-llorón
Está bien que en algunas ocasiones se sientan en peligro porque algún amigo nos llame, o nos escriba insistentemente, y que después de esto venga un reclamo de celos, pero hay algunos que exageran sus emociones y su instinto de territorialidad, así que se convierten los celos en toda una escena de película de drama, donde la razón se esfuma con las “lágrimas” por no entender que también tenemos derecho a tener amigos.
2. El “cuatro paredes”
El típico hombre que no es capaz de salir de su burbuja y de encontrar una solución ante los problemas que se le presentan en la vida. Hará una tormenta en un vaso de agua acompañada por supuesto de una quejadera constante, que lo único que hace es que las personas le tengan tanto fastidio que quieran salir huyendo.
3. El buscapleitos
Aquel que solo busque darse puños en la calle con el que se le atraviese para llamar tu atención y desahogarse por un mal día o porque está de mal humor, es el rey del drama sin duda alguna. Si estás saliendo con alguien así, es el momento de huir.
4. El manipulador
Puede que él sea quien haya cometido el error y que tenga que disculparse por sus malos comportamientos, sin embargo, siempre encuentra la manera de hacerte sentir culpable, porque sí o porque no, tergiversa toda la información y definitivamente caes en su juego mental.
5. El “incomprendido”
Son aquellos que solo piensan en su bienestar personal, por lo que económica y emocionalmente resultan ser muy débiles, contigo, se desquitarán y harán shows interminables de reproches, reclamos, te hace quedar mal y lo peor en cualquier sitio. ¡Hay que salir corriendo, sin pensarlo!

Fuente: Lifestyle

(Visitas 9 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins