Exdiputado Adel El Zabayar criticó y reprochó las medidas económicas del Gobierno

El exdiputado Adel El Zabayar, recomendó este sábado 1 de diciembre por medio de su Twitter al Gobierno dejar de imprimir en papel los billetes que deberían de trabajar con el metal puesto que “Su impresión cuesta más que su poder adquisitivo” agregando que “se requiere nuevos billetes de 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 y 20.000 bolívares soberanos“.

Asimismo destacó que deberían eliminar “el nido de corrupción El Dicom”, además de insistir que fortifiquen la defensa del bolívar.

“No es normal que una nación importe caraotas a cambio de oro. Esto no lo entendería hasta el más novato en economía“, añadió al tiempo que relató “un bodeguero siendo ministro renunciaría por dignidad antes de aceptar esa aberración, porque sus hijos o amigos de dominó lo llamarán estúpido o corrupto” aseveró Zabayar.

Cabe destacar que, el exdiputado exhortó “a los matemáticos que le pasaron los cálculos al presidente Nicolás Maduro: El nuevo precio del Petro ahora es 9.000, que es igual a 58 dólares el barril. Es decir, que un dólar pasa a valer según el Petro 155 bolívares soberanos, superando al Dicom que está a 93,27 bolívares soberanos por divisa. Arreglen eso rápido”.

Fuente: Diario 2001

(Visitas 15 Fecha, 3 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins