Dispositivo navidades seguras 2018 fue desplegado en todo el país

El Dispositivo navidades seguras 2018 fue desplegado este viernes con 101 mil 812 funcionarios para garantizar protección y seguridad ciudadana en todo el país durante esta temporada navideña.

“Hombres y mujeres que durante las navidades estarán montando guardia en dos grupos de trabajos para garantizar la protección del pueblo que estarán vigilando las carreteras, las autopistas, las playas, ríos, balnearios y los parques nacionales de todo el eje del territorio nacional para garantizar la protección de las familias venezolanas que va a disfrutar de estas navidades como debe ser y como se lo merecen”, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol, en declaraciones por Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó además, que fueron desplegados dispositivo de seguridad en terminales y troncales, así como también de Protección Civil y Bomberos.

“La navidad es el calor que llega al corazón, la generosidad de seguir compartiendo y seguir abrigando las esperanzas ante tantas adversidades”, expresó el ministro.

Fuente: Panorama

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins