Avería dejó sin luz a gran parte de Caracas este martes

Desde la mañana de este martes se informó, a través de redes sociales, que gran parte de Caracas estaba sin servicio eléctrico.

El Valle, Las Mercedes, La Boyera, El Paraíso, Chuao, El Cafetal, La Trinidad, Santa Fe Santa Mónica, Bello Monte, El Paraíso, Santa Paula, Plaza Venezuela, San Bernardino, Catia y el centro de Caracas son algunas de las zonas reportadas por los usuarios.

“Existe avería en CTO; CAFETAL A7, municipio BARUTA, afectando los sectores; EL CAFETAL, LA GUAIRITA, LOMAS DE MATURIN, MACARACUAY, BARUTA, SANTA CLARA – SANTA ELENA, personal operativo al tanto para restablecer servicio progresivamente, agradecemos su comprensión”, informó la cuenta de Corpoelec, @CORPOELECinfo.

Los cortes eléctricos son frecuentes en Venezuela, un país que atraviesa una severa crisis económica con escasez generalizada, hiperinflación y fallos frecuentes en la prestación de los servicios públicos.

El Gobierno de Nicolás Maduro suele achacar los fallos de luz a presuntos sabotajes y a una “guerra eléctrica”, pero opositores y expertos en la materia apuntan a la desinversión como la causa principal.

Fuente: Panorama

(Visitas 11 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins