EXTRAOFICIAL | Asesinada hermana del gobernador de Sucre Edwin Rojas

En la noche de este 30 de diciembre, Lisbet Rojas transitaba la vía de Cumaná-Cumanacoa, Sucre y donde su hermano Edwin Rojas es el Gobernador del estado. Cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos y la sometieron a ella y a su esposo con la intención de robarles sus partencias.

En un intento de frustración del robo, la víctima desató la furia de los antisociales, y recibió varios disparos lo que le causó la muerte. Lisbet y su esposo se desplazaban en un vehículo Tiuna, color negro y los hechos ocurrieron en las cercanías del caserío Tataracual.

Hasta los momentos su hermano y gobernador del estado no se ha pronunciado, pero usuarios de las redes sociales aseguran que en este caso si va haber justicia para los criminales, muy diferentes a los sucesos de los ciudadanos de a pie.

Activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se han encargo de desmentir cifras de los altos niveles de inseguridad, pues argumentan que son manipuladas por una red de personas detractoras del Gobierno, Sin embargo la realidad es otra, pues según un estudio realizado por el Observatorio Venezolano de Violencia se han registrado 10.422 homicidios en el 2018.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 27 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins