9 posiciones sexuales para pasar una Noche Buena

Navidad es la festividad que más llena de amor a las personas, entre otras cosas por qué está muy cerca el final del año y estamos un poco cansados por lo que necesitamos distracción y crear lazos de amor y fraternidad con los demás.

Así que si quieres llevar un poco de Navidad a la cama, aquí te dejamos algunas posiciones sexuales muy navideñas que puedes experimentar con tu pareja; pues si es bueno dar amor, es aún mejor hacerlo. 

1.- Muñeco de nieve

Las manos de él deberán estar colocadas alrededor de tus bubis y dar estímulos ligeros siempre de abajo hacia arriba y de afuera hacia adentro.

2.- Noche de paz

El misionero es una posición que nunca falla para alcanzar el orgasmo de forma casi segura. Para que sea más placentero e íntimo, haz los movimientos lo más lento que puedas y lo más pegado posible contra la pelvis de tu pareja al mismo tiempo que frotas tu clítoris.

  3.- El reno
Mientras los dos se acuestan sobre la cama hacia el mismo lado, él penetra por detrás al mismo tiempo que estimula tu clítoris y senos; mientras tanto tú colocas la pierna libre encima de su cintura y controlas el ritmo de la penetración.

4.- Galleta de jengibre 

Los dos deben arrodillarse uno frente al otro, mientras levantan una pierna apoyando el pie en el suelo. La penetración debe ser suave hacia adelante y hacia atrás, mientras ambos se besan y se tocan.

5.- Ensalada de manzana

Mientras los dos se ponen hacia el mismo lado en posición de cuchara, él penetra lentamente por detrás mientras estimula tu clítoris y tus senos, tú simplemente disfruta y relájate.

6.- Ponche de frutas

Recostada boca arriba, colocas las piernas lo más abiertas que puedas por encima de la cadera de él, mientras se coloca encima de ti penetrando profunda y lentamente.

7.- Jingle bells

Mientras él se sienta en una superficie fuerte y estable, tú te colocas arriba de él de espaldas mientras tienes el control de la situación. Concéntrate en los movimientos que más te gusten, es el momento de alcanzar un orgasmo mezclado mientras él frota tu clítoris.

8.- La chimenea

Ambos deben estar sentados uno frente a otro mientras enredas las piernas en su torso y él debe hacer mismo. El movimiento es limitado pero increíble.

 

 

9.- Árbol de Navidad 

En esta posición tú tendrás el control absoluto. Sienta a tu pareja en la orilla de la cama y súbete en él moviendo lentamente el cuerpo hacia arriba y hacia abajo, mientras rodeas su cuerpo con tus brazos, besando y acariciando su cuello.

Fuente: Cultura Colectiva

(Visitas 55 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins