TORREALBA | Maduro resucitó el salario y aumentó el poder adquisitivo

En medio de la crisis sin precedentes que sufren los venezolanos, el constituyente Francisco Torrealba aseguró este martes que el salario de los trabajadores “resucitó” luego de las medidas económicas que adoptó en agosto Nicolás Maduro.

El oficialista desestimó en entrevista con el canal de noticias Globovisión las protestas de distintos gremios laborales que han asegurado que en el país existe una tabla única salarial que desconoce los contratos colectivos.

“Es un grupito pequeño liderado por lo que queda del sindicalismo copeyano. Incluso a algunos de ellos los conocemos, acompañados de los medios de comunicación, no sé cómo lo hacen. Estos señores a donde quiera que se mueven cargan un equipo móvil de transmisiones”, dijo el constituyente acerca de las jornadas que vienen protagonizando sectores de la fuerza laboral venezolana.

“Nicolás Maduro Moros resucitó el salario entre las primeras medidas del plan económico”, dijo el constituyente.

Según Torrealba, hay varios tabuladores que han sido revisados para adecuarse a las condiciones de los trabajadores. “Las tablas salariales existen y seguirán existiendo. No existe una tabla salarial única, ni siquiera en la administración pública”, manifestó.

En este sentido agregó que los contratos colectivos no se han anulado y se siguen respetando. “Siguen vigentes, ¿a quién intentan engañar?”, complementó.

En opinión de Torrealba, “luego de las medidas económicas de maduro, el poder adquisitivo se recuperó”.

Consideró que él no es el único que opina que “Fedecámaras ataca y destruye el poder adquisitivo de los trabajadores mediante sus políticas que generan especulación e hiperinflación criminal”.

Fuente: Caraota Digital

(Visitas 25 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins