¿Sabes cuál es el tipo de vagina que tiene tu pareja? Aquí te lo decimos

Al igual que los penes, la vagina tiene diferentes formas, tamaños y colores que hacen a la zona intima de la mujer uno de los órganos más delicados y más misteriosos.

Aunque su nombre verdadero es vulva, todos conocemos como vagina a la parte externa del aparato reproductor femenino.

Tipos de vagina según su forma

Las vaginas en función de la disposición de los labios externos y el clítoris adoptan una forma u otra, algunas de las formas más características de la vagina son las siguientes:

Barbie

Los labios menores (interiores) están completamente contenidos por los labios mayores (externo), y ambos descansan contra el hueso pélvico. Si bien es el menos común, éste es similar a la anatomía de una muñeca.

Cortina

Ésta es la vagina donde los labios menores se extienden fuera de los mayores, ya sea un poco, o por completo. Aparentemente éste es el tipo de vagina más común y tiene características similares a otras.

Hinchada (Bolsas)

Ésta es muy parecida a la Barbie, con la diferencia de que los labios en el hueso púbico están algo inflamados o, en su defecto, son demasiado delgados y quedan colgados.

Tulipán

Esta vulva se ve como un capullo de flor a punto de florecer; los labios menores están ligeramente expuestos a través de toda la longitud de los labios mayores.

Herradura (Pata de caballo)

La entrada vaginal es más amplia en la parte superior, exponiendo así los labios menores. Sin embargo, los labios mayores son tan largos que no permiten que los menores se extiendan demasiado: lo que simula una herradura.

Una encuesta reveló que para los hombres la vagina en forma de Tulipán es la preferida por los hombres.

Fuente: Ella Hoy

 

(Visitas 86 Fecha, 3 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins