RODRIGUEZ | Esta semana continuará el pago de aguinaldos

El vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció que esta semana continuará el pago de los aguinaldos a los trabajadores del país, de acuerdo con el cronograma establecido por el Ejecutivo nacional para el pago de los mismos.

“Queremos informar a todos los trabajadores que esta semana continuaremos pagando los aguinaldos. Hay un cronograma establecido por el presidente de la República y ese cronograma se ha venido cumpliendo de manera estricta para que todos reciban la bonificación a la que tienen derecho”, enfatizó, reseña AVN.
Tras finalizar el Consejo de Ministros Nº 381, Rodríguez subrayó que los aguinaldos forman parte de los elementos fundamentales del programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, y que a pesar de que éste establece equilibrios en materia financiera, “jamás abandonara la atención social de todos los venezolanos”.
En la jornada de este lunes los ministros abordaron temas como el: Plan Navidades Felices, impulso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), avances de los planes de ahorro vinculados al oro y al Petro y temas de seguridad social.
Llegan al país juguetes e ingredientes del plato navideño para plan Navidades Felices
Por su parte, Rodríguez informó que comenzaron a llegar al país los juguetes que serán entregados a los niños en el marco del Plan Navidades Felices.
Agregó que también comenzaron a llegar los ingredientes para las hallacas y el pernil que serán repartidos a las familias venezolanas durante las fiesta decembrina a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
“Ya están garantizados los ingredientes para las hallacas, los perniles y los juguetes, para que no falte en ninguna mesa la navidad venezolana. En todas están ya garantizados los ingredientes para las hallacas”, subrayó Rodríguez.
El ministro destacó que “pese a las insistentes agresiones contra la economía venezolana por parte del gobierno estadounidense”, Venezuela ha logrado que se garanticen las tradicionales cenas navideñas de fin de año.
Vale recordar que el pasado sábado arribaron a los muelles del puerto de Puerto Cabello un total de 4.000 toneladas de pernil para ser distribuidos por los Clap.
Fuente: El Universal
(Visitas 37 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins