Razones para salir con una mujer de 40 y no una de 20

Una de las fantasías más recurrentes sobre todo en los jóvenes es tener una aventura con una sensual mujer de 40 años. Si bien es cierto que las mujeres con menos edad también son atractivas, carecen de algunas cosas que las de 40 presumen.

Así que si deseas saber porque en ocasiones es mejor andar con una mujer con 4 décadas en su haber que con una de 20.

NO TE JUZGA

Por lo general las mujeres de esta edad son más maduras. Así que comprenderá a la perfección tu situación y a diferencia de una de 20. Jamás criticará tu trabajo, la cantidad de dinero que ganas, tu historia, etc.

NO SE PONE HISTÉRICA

Con ella no conocerás los dramas. Una mujer de 40 no se vuelve loca si no la llevas al cine, mucho menos si no lograste conseguir los boletos para ese concierto al que deseabas ir. Recuerda que la madurez tiene una gran ventaja, las personas son más relajadas. Contrario a una chica adolescente que por lo general se enoja con poco y se agobia con mucha facilidad.

SEGURIDAD

Estas mujeres saben lo que quieren. Si estas cansado de la inseguridad que viene de la mano con la juventud una mujer de esta edad será perfecta para ti. Aparte tienen voz propia, con una dama así no tendrás que andar adivinando.

NO PIDE PERMISO PARA NADA

Ella no necesita tu aprobación para absolutamente nada. En el plano intimo va directo por lo que quiere sin requerirlo. Tiene voluntad y por supuesto que lo hace saber.

SERÁS SU APRENDIZ Y TE VA A GUSTAR

No a todos los hombres les gusta tener el control. Por eso algunos disfrutan que sea ella quien tome las riendas de la situación, sobre todo en la cama. Ella hará lo que quiera contigo y al saber cómo y cuándo hacerlo. Tú disfrutarás de su experiencia.

BUENA EN LA CAMA

Todo lo que ella haga en la cama será sin medidas ni limitantes, en pocas palabras las noches de pasión están aseguradas. Podrás tocar en donde quieres y hacer lo que se te antoje, sin los comentarios que nunca faltan en las jóvenes. Ella está encantada con su cuerpo, y como dicen, el sexo se disfruta mejor sin complejos.

MEJOR ECONOMÍA

Salir con una mujer de 40 no será una gran inversión. Ellas son más autónomas, no será raro que decida pagar la cuenta. Aparte, seguramente tendrá si propio vehículo. Cosa que difícilmente puede pasar con una chica de 20, que por lo general es estudiante y depende de sus padres.

TIENE UNA VIDA PROPIA

Al ser mujeres mayores, no esperes a que su vida gire en torno a ti. Ellas son independientes, tienen sus propias ocupaciones, gustos e intereses. Así como opiniones. Con ella la frase: “es que no tienes tiempo para mi”, no existe. Ya que tendrá siempre sus planes y no esperará a que la incluyas en ellos.

Fuente: En Pareja

 

(Visitas 48 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins