Navarro pidió que no devuelvan a Venezuela la fortuna confiscada a Andrade: “Se la van a volver a robar”

Héctor Navarro, exministro de Educación del fallecido presidente Hugo Chávez, pidió al Gobierno de Estados Unidos que no devuelva los capitales confiscados al extesorero Alejandro Andrade mientras Nicolás Maduro esté en el poder.

“Preferiría que, cuando se produzca un cambio de gobierno hacia un gobierno decente, ese dinero sea devuelto a Venezuela”, dijo Navarro en declaraciones al portal Aporrea reseñadas este martes.

Alertó que es “peligroso” lo que está pasando con el caso de Andrade, quien fue condenado este martes a 10 años de prisión en EEUU por el lavado de 1.000 millones de dólares. “Me aterra que Estados Unidos devuelva el dinero a este gobierno corrupto, y este gobierno corrupto se lo vuelva a robar. Preferiría que cuando aquí se produzca un cambio de gobierno hacia un gobierno decente, ese dinero sea devuelto a Venezuela”, dijo.

Asimismo exhortó a las instituciones del país a profundizar qué sucedió en este escándalo de malversación de fondos públicos. “Nosotros hicimos un demanda por la corrupción interna de Pdvsa, que ahora se está destapando.Ni son todos los que están, ni están todos los que son”, expresó.

Fuente: Caraota Digital

(Visitas 27 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins