Lele Pons apoya a la comunidad LGBT por una gran razón

Lele Pons participó recientemente en un entrevista con el programa ‘Con Permiso’ e hizo una gran revelación, que nos hace entender todavía más, la razón por la cual la joven apoya tanto a la comunidad LGBT.

En la platica, Lele reveló que su papá, Luiz Pons, es homosexual, y ella lo respeta mucho, no dió mas detalles por que prefiere mantener privada la vida de su familia.

Lele siempre ha sido bastante superficial hablando de ese asunto, sigue conservando su gran humildad y respecto. La artista varias veces en fechas especiales como el día de los padres, o su cumpleaños, siempre lo felicita y publica a un bonito homenaje para él a través de Instagram, con fotos juntos.

Sus papás obviamente son separados, y por eso Lele no tiene un contacto muy frecuente con Luis, pero siempre ha demostrado todo su amor.

Casi nadie sabía sobre eso, en las fotos compartidas podemos ver que los dos se parecen bastante, y Lele parece estar orgullosa de eso. La artista este año está en la cima de su carrera, lanzando nuevas canciones y también por qué ganó la gran oportunidad de comandar el programa La Voz México, que está siendo un gran destaque en el país.

La venezolana es una de las más grandes influencias de latinoamérica, también bastante conocida en Estados Unidos, en donde vive  y produce a la mayoría de sus videos chistosos publicados en internet, que es lo que le hizo famosa.

Podemos ver varios de sus videos en sis redes sociales como Instagram y Twitter, además de eso también crece cada vez más en su carrera musical, siendo suceso con su último tema lanzado ‘Celoso’, y más proyectos está por venir.

Fuente: Nacionrex

(Visitas 101 Fecha, 7 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins