PLAZA DRÁCULA | La última de Rafael Lacava en Valencia

Este viernes el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, inauguró la plaza “Drácula”, ubicada junto a la iglesia El Viñedo de Valencia.

Junto al alcalde de la ciudad, Jesús Alejandro Marvez, el mandatario regional desató el lazo tricolor para formalizar la apertura al público.

“Es una plaza que ahora está a disposición de toda la juventud de Valencia. Era algo que estábamos pensando desde hace mucho tiempo, que hubiese un sitio donde se pudiese compartir en familia, disfrutar de comida, y donde hubiese cosas interesantes que hacer”,  comentó.

El acto estuvo rodeado desde tempranas horas de la tarde por funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes contaron con patrullas con stickers de murciélagos adheridos a las puertas en representación del vampiro de Transilvania.

En este sentido, Lacava prometió garantizar la “seguridad permanente” para que los valencianitos puedan asistir a lo que antes era la plaza Cristóbal Mendoza.

“Hay que garantizar la seguridad permanente para que todos puedan venir sin temores. Es un compromiso que asumo con todos ustedes (…) Espero que les guste y que la cuiden”, aseguró.

Los ciudadanos pudieron disfrutar de la interpretación del cantante urbano Luis Martínez, mejor conocido por su nombre artístico como “Alois”, quien cantó su popular canción sobre el “Carro ‘e Drácula”.

Asimismo, los valencianos pudieron disfrutar de una zona lunch al aire libre, junto a la laguna artificial.

Entre otras ofertas de comida, se encontraban distintos tráilers de comida rápida: perros calientes, pepitos y hamburguesas. Por otra parte, se hallaban locales de ventas de shawarmas, pizzas y postres.

Fuente: Notitarde

(Visitas 25 Fecha, 3 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins