JORGE RODRÍGUEZ | Le exigimos al gobierno de Colombia que abandone esa retórica extremista

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, expresó este viernes que no tolerarán “mentiras” y “falsos positivos” de Colombia sobre Venezuela.

“Le exigimos al gobierno de Colombia que abandone esa retórica extremista”, expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Tenemos tolerancia cero frente a la agresión, a la infamia y frente a la mentira”, agregó.

Y Rodríguez agregó: “Cada vez que aparezca un falso positivo vamos a mostrar pruebas para demostrar que están mintiendo”.

Instó a Colombia cumplir con los acuerdos suscritos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) en 2016, luego de las mesas de negociaciones que comenzaron en 2012 en La Habana, Cuba, con el fin de poner fin a más de 50 años de conflicto armado.

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, indicó que el gobierno colombiano “está obligado a cumplir con los acuerdos”, dado que están certificados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Tienen que cumplir con lo que está establecido. Lamentablemente lo que hemos visto es que el gobierno de Iván Duque ha violado, de manera flagrante, los acuerdos ya establecidos con esta organización”, reiteró.

Fuente: Panorama

(Visitas 5 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins