HIGHSEXUALES | Hombres que se convierten en homosexuales sólo cuando consumen Marihuana

¿Es posible que un heterosexual se haga homosexual temporalmente? Sí, es posible, y una de las formas para que esto suceda es bajo los efectos de las drogas. Aunque muchos hombres quieran evitar la idea de que les gustan personas del mismo sexo, en el interior esto es real y les sale su gay interno solamente cuando están drogados.

Los highsexuales son las personas que son heterosexuales y temporalmente gays cuando están drogados. “High” se utiliza para indicar que una persona está “drogada” en inglés y por ello la razón del término. Estos hombres, la mayoría de las veces no se refieren a ellos mismos como homosexuales, gays o bisexuales; al contrario, buscan mantener y resaltar su masculinidad y por supuesto, su estilo de vida heterosexual.

El término highsexual se ha utilizado para referirse a este tipo de encuentros sexuales desde hace algunos años y empezó a viralizarse por medio de Internet cuando se abrió un foro de discusión con la duda de quiénes se sentían atraídos por otros hombres solamente bajo el efecto de drogas, específicamente con la marihuana.

El foro de discusión inició en el sitio Reddit cuando un usuario publicó “la hierba me hace temporalmente gay. ¿Alguien más?” Y después confesó:

Me siento muy atraído por las chicas y para nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando estoy bastante drogado y llega el subidón sólo quiero un pene grande para chupar. ¿Alguna otra persona tiene los mismos efectos? Sólo por curiosidad, no es que realmente me moleste ya que todavía estoy atraído por las chicas mientras me drogo, pero a veces me siento extrañado por amigos varones con los que normalmente no me siento atraído.

Después de esta publicación, muchos usuarios empezaron a responder en el foro explicando que esta preferencia se llamaba highsexual, y absolutamente todos los involucrados estuvieron de acuerdo con que eso no era ningún problema. Otros usuarios aprovecharon el foro para difundir información falsa sobre cómo las drogas pueden “convertirte” en homosexual y evidentemente, para insultar a aquellas personas que forman parte de la comunidad LGBT.

Sí, es una realidad que las drogas y el alcohol ayudan a la desinhibición sexual y muchas personas las utilizan para facilitar sus encuentros sexuales y enfatizar placer, pero éstas no poseen ningún poder y mucho menos una reacción para modificar las preferencias sexuales de las personas.

Fuente: Cultura Colectiva

(Visitas 67 Fecha, 3 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins