DIOSDADO CABELLO | El caso de Andrade es una campaña en contra de Chávez

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se pronunció por el escandaloso caso de corrupción del extesorero Alejandro “el Tuerto” Andrade, quien fue condenado a 10 años de prisión en Estados Unidos por haber aceptado sobornos por 1.000 millones de dólares del país.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afirmó en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que el caso del Tuerto y de otros señalados por corrupción como Claudia Patricia Díaz Guillén, exenfermera de Hugo Chávez se trata de una “campaña mundial de ataque a la memoria y al legado” del fallecido presidente.

“Leemos titulares: enfermera de Chávez presa por corrupción en España, jefe de seguridad de Chávez, casualidad que no tienen ninguna foto al lado de él”, dijo Cabello.

Asimismo indicó que conoció a Andrade, pero el que vivía en El Valle, no al propietario de una gran fortuna en Miami. “No debió haber traicionado nunca al comandante”, destacó.

Indicó que esta captura fue un golpe para el oficialismo. “A nosotros nos duele en lo personal, pero para ser chavista tu tienes que luchar contra la corrupción no ser corrupto”,destacó.

Fuente: Caraota Digital

(Visitas 19 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins