Cinco cosas picantes que los hombres piensan después del sexo

Después de tener sexo muchas cosas pasan por la cabeza de un hombre, pero raramente lo dicen a su pareja. Si te causa curiosidad saber en qué piensan los hombres cuando terminan de hacer el amor, leer los siguiente te aclarará muchas dudas.

Primeramente hay que aclarar que ellos piensan diferente en cuanto a la intimidad se refiere, mientras que las mujeres nos enfocamos más en la parte emocional ellos prestan más atención al aspecto físico y en su desempeño, como en los siguientes ejemplos.

¿Le habrá gustado?

Lo primero en lo que piensan los hombres después del sexo es en su desempeño y en la satisfacción de su pareja. Ya sea por ego masculino o porque de verdad quieren complacer a su chica, ellos siempre tendrán esta duda.

Repetirlo

Cuando el sexo es muy bueno es normal que quieran segunda parte. Luego de tomarse un respiro están pensando en cómo recuperar energía para hacerlo otra vez y en cómo hacer la propuesta a su compañera.

En el siguiente encuentro

Hay hombres impacientes que se ponen a pensar en el siguiente encuentro sexual en cuanto terminan, especialmente si no son pareja y el sexo es algo casual. Cuando quedan fascinados con una chica esperan volver a tener intimidad lo más pronto posible.

Dormir

La energía que gastan los hombres en el sexo es mayor a la de las mujeres, por eso se sienten agotados y caen dormidos en cuanto terminan, así que no te tomes a mal que no quieran tener una plática larguísima después del orgasmo, simplemente el sueño les gana.

En tus emociones

Aunque se dice que los hombres solo piensan en sexo sería injusto decir que no toman en cuenta las emociones de su pareja, especialmente cuando no hay una relación 100% seria.

Es después del sexo que ellos se preguntan si estarás pensando en llevar las cosas al siguiente nivel o si es posible una relación.

Fuente: Noticia Al Día

(Visitas 34 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins