Capriles califica de “secta extremista” a sector de la oposición

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles advirtió que hay un sector político que está propiciando una división grande dentro de las filas opositoras al que tildó de “secta extremista“.

Señaló que los extremistas forman parte de la Asamblea Nacional (AN) y que “ahí solo proponen temas que no tiene peso real para los venezolanos”.

“Foco, señores. ¡Urge el enfoque político! Por haber perdido el foco, hemos permitido que se nos extravíen las rutas más eficaces hasta el punto de desaprovechar nuestros espacios más contundentes para comunicar y accionar a nuestra gente”, afirmó Capriles en respuesta al debate sobre el exjefe del gobierno español José Luis Rodríguez que dividió el voto opositor en el Parlamento.

En una transmisión hecha el 13 de noviembre, el político insistió en que existen personas que no aportan soluciones reales a los problemas de los ciudadanos, sino se enfoca en hacer señalamientos y críticas.

“Esa secta quiere imponerse (…) aquí los vamos a combatir, porque no se trata de que este país cambie una dictadura roja por otro color, queremos vivir en democracia, rescatarla, queremos rescatar el respeto, lo importante”, aseveró

“A esa secta la vamos a combatir, porque los que estamos en el centro combatimos a los extremos”, agregó.

Fuente: Efecto Cocuyo

(Visitas 27 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins