Para Cabello es muy “gratificante” que funcionario del dictador Kim Jong-un esté en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, manifestó este martes que es altamente gratificante la presencia en Venezuela de Kim Yong-nam, presidente de la Asamblea Suprema del Pueblo (Parlamento) de Corea del Norte.

Cabello declaró a la prensa que la visita de este funcionario es “altísimamente satisfactoria para nosotros”, al tiempo que agregó que “si no fuese por la distancia geográfica entre la República Democrática Popular de Corea y nosotros, pudiéramos decir que estamos en la misma situación que ellos”.

En su opinión, no es fácil asimilar esta visita, ya que según Cabello “hay una gran campaña” contra Corea del Norte. “Es un país que lucha por sus principios y es libre. Cuando EEUU decidió atacar a Libia era el país con mayor índice de desarrollo de la región”,argumentó el oficialista.

Agregó que el país asiático “está dispuesto a participar” con el Gobierno venezolano y alegó que “la lejanía impide una relación más cercana, pero la ideología nos permite trabajar hermanados”.

Fuente: Caraota Digital

(Visitas 12 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins