Boletos falsos dejaron a atletas paralímpicos venezolanos varados en Maiquetía

Según informó la entrenadora Emily De Mendonça, atletas paralímpicos venezolanos quedaron varados en Maiquetía porque el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte habría comprado boletos falsos para Perú.

De acuerdo al reporte que De Mendonça publicó en su cuenta de Twitter, los criollos debían asistir al ultimo evento clasificatorio con miras a los Juegos ParaPanamericanos Lima 2019, sin embargo, su vuelo no estaba en la agenda.

La especialista aseguró que los atletas tienen parálisis cerebral y se habían preparado para asistir a una competencia internacional de boccia. Cuando debían estar en dirección al torneo, “están burlados con supuestos pasajes comprados por el Ministerio”, dijo en otra publicación.

Los Juegos Parapanamericanos llegan a Lima en su Sexta edición.  Albergarán a más de 1890 para atletas, que participarán en 17 para deportes y 18 disciplinas, entre el 23 de agosto y el 01 de septiembre del 2019.

La primera edición de los Juegos Parapanamericanos fue en la Ciudad de México en el año 1999, y contó con la participación de mil para atletas de 18 países, quienes compitieron en 4 disciplinas para deportivas: para atletismo, para natación, para tenis de mesa y básquetbol en silla de ruedas.

Fuente: Panorama

(Visitas 24 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins