Difieren audiencia preliminar de Jesús Medina por “falta de traslado”

María Fernanda Torres, abogada del Foro Penal, informó este miércoles que la audiencia preliminar de presentación de Jesús Medina -reportero gráfico del portal web DolarToday detenido el pasado 29 de agosto– fue diferida para el 6 de diciembre a las 10:00 a.m. por “falta de traslado”.

Torres informó mediante su cuenta en Twitter que Medina no fue trasladado de la cárcel militar de Ramo Verde, en el estado Miranda, pese a la pauta establecida.
El periodista  fue detenido el pasado miércoles 29 de agosto por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) cuando se encontraba en Plaza Venezuela acompañando de dos periodistas internacionales para realizar un trabajo de investigación en el Hospital Universitario de Caracas.
Jesús Medina Ezaine estuvo desaparecido tres días hasta que lo ubicaron en la carretera Caracas-La Guaira. Lo abandonaron en ropa interior y golpeado. La víctima aseveró que sus captores eran funcionarios de cuerpos de seguridad.
El Ministerio Público (MP) lo acusó por la presunta comisión de cuatro delitos y exigió que se mantenga la medida privativa de libertad a su persona.

Fuente: El Universal

(Visitas 2 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins